El II Foro Empresarial Networking Safor aborda la motivación y el emprendedurismo con expertos del sector

Decenas de empresarios, emprendedores y ejecutivos se dieron cita en octubre de 2013 en la II edición del Foro Empresarial Networking Safor que se celebra cada dos años en la ciudad de Gandia. Una nueva edición que contó con ponentes como Juan Manuel López Iturriaga, Javier Megías, Javier Peris, que pronunciaron conferencias como “Responsabilidad patrimonial y sucesión en la empresa familiar”, “Branding y estrategia social” o “Las redes sociales como estrategia de marketing”.

Cabe recordar que la inauguración tuvo lugar en los salones de Fomento contando con la presencia del secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís, y concejales del anterior gobierno local popular como Ana Penalba y Bernardo Mendieta.

Las conferencias y actos se celebraron en cinco espacios diferentes de la ciudad: Teatre Serrano, Palau Ducal, Fomento de AIC, Casa de Cultura y el paseo Germanías. En el hall de Fomento, diversos patrocinadores pudieron exponer sus productos. Además, estuvieron presentes el Urbalab, la asociación Asmisaf y la Fundación Espurna.

Compartenos
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+